Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Consejos sobre el Litoral

Recommended Posts

Tengo unos 20 días y quisiera aprovecharlos para conocer el Litoral, me gustaría ir a Iguazú pero antes pasar por Los Esteros del Iberá y Federación... ¿Qué otro lugar me recomiendan agregar? ¿Será mucho 20 días para esta zona?  :O_o:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que está bien la cantidad de días, es más podrías agregar algún otro destino más, pero yo creo que todo va en gustos. Hoy en día está muy de moda la onda del slow travel, eso de viajar tranquilo sin tanto apuro y conociendo bien. Además yo si tuviera tantos días para viajar, ni lo dudaría... aprovecharía todos!!! :) :)

Por otra parte, para conocer los Esteros te recomiendo que pares en Colonia Carlos Pellegrini es el lugar más cerca para hacer la excursión. También podrias visitar la ciudad capital es muy muy linda. Eso sí no vayas en otoño a los Esteros porque llueve bastante!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra recomendación es que evites la época de invierno para conocer las Cataratas del Iguazú, es la época de mayores lluvias, puede conocerse el lugar sin problemas, pero mejor evitar la lluvia no? Aunque va en gustos.... y en verano puede hacer mucho calor, lo mejor es ir en mayo o también en la primavera!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De los 20 días que tenes yo te recomendaría una semana en Iguazú... Además de conocer las Cataratas hay otras muy buenas opciones para hacer, generalmente en los viajes de 3 y 4 días a Iguazú no alcanzan para conocer todo! Pero además de visitar el Parque (al que yo iría dos veces de cada lado si pudiera) podes conocer los Saltos del Moconá y también hacer safaris fotográficos o avistaje de aves, son activides muy lindas todas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé desde donde partes, pero yo haría un día en Rosario, sumaría 3 días en Federación, 3 días en Los Esteros y el Resto entre Iguazú y Foz de Iguazú... dejá días siempre para imprevistos, no vaya a ser cosa que pierdas una excursión. además una vez que llegas a los lugares te ofrecen distintas excursiones y paseos a los que uno no siempre puede ir por no haber previsto más tiempo en cada destino. 20 días está más que genial, yo los usaría todos y practicaría el famoso "slow travel" ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Entre Ríos te recomienda la ciudad de Colón, es muy linda, tiene un estilo de pueblo pero lo tiene todo, buena gastronomía, locales, playas muy lindas y además desde aquí podes visitar El Palmar, es un Parque Nacional donde se pueden ver palmeras tipo yatay entre otras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .