Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Ir de Salta a Iguazú

Recommended Posts

¿Cómo hago para ir de Salta a Iguazú? Tengo pensando ir a Salta en avión y recorrer la zona en auto. Después me gustaría seguir hasta Iguazú también en auto aunque tengo que ver costos, pero bueno mientras tanto me van contando como ir? Porque quizás compartamos gastos con amigos =)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Iguazú a Salta tenes unos 1400 y pico de kilómetros... casi 1500 lo podes hacer en dos tramos o sino ir parando y recorriendo otros lugares porque por ejemplo en Formosa podes conocer varios sitios interesantes como Bañado La Estrella. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siii aprovechá a conocer otros lugares en el medio. Lo que te recomiendo es el Parque Nacional Calilegua vas a poder apreciar bien el paisaje de las yungas en un lugar muy natural, no hay construcciones ni cosas como suele haber en otros Parques Nacionales por lo que el contacto con la naturaleza es aún más directo, es una experiencia única visitarlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si lo haces en auto sería genial! Te conviene más cruzar por Paraguay, Asunción, entrando por Formosa para terminar en Iguazú y así no dar la vuelta por Corrientes y todo Misiones, aunque también sería toda una aventura  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo aprovecharía para visitar lugares de Formosa, no están promocionados pero son espectaculares, como es el caso de Bañado la Estrella el tercer humedal más grande de Sudamérica!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te vayas de Salta sin antes visitar Calilegua y en Formosa el lugar que te recomiendo para descansar y de paso conocer los atractivos de la provincia es Las Lomitas, te va a encantar es muy tranquilo además

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Suena a un viaje muy interesante  :rolleyes: Si estás por Salta no olvides visitar las yungas y la zona de Cafayate. Si te gusta el vino es uno de los mejores lugares  ;) De hecho te recomendaría iniciar desde Jujuy, aunque no sé si te agrade ir más al norte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .