Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Conocer los Esteros del Iberá

Recommended Posts

Ver la naturaleza es algo maravilloso, he visto un programa que mostraba los Esteros del iberá y desde allí no puedo dejar de pensar en ir a visitarlo, además me enteré que se va categorizar como Parque Nacional y que va a tener muchas más hectáreas gracias a una donación que hizo un importante ecologista extranjero... en fin... lo que no se todavía es como llegar, en qué ciudad me tendría que hospedar y demás detalles... cuántos días se necesitan para conocerlo, lo combinarían con otro lugar? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que la localidad donde parar es Carlos Pellegrini! Es un pueblo pero parece tener todos los servicios

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo que también visites el Museo Regional es muy interesante! Y si, la mejor opción donde parar es Carlos Pellegrini, bahh eso es lo que vas a encontrar en todos los folletos, pero yo te recomendarían mejor que te hospedes en Mercedes, total la distancia es de 125 kilómetros a la Reserva... y es mejor porque es una ciudad mucho más grande

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que podes aprovechar el viaje para conocer otro importante PN... el Parque Nacional Mburucuyá

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé desde donde salís... pero quizás sea bueno parar en alguna de las termas de Entre Ríos como las de Federación o si quieres algo más tranquilo como las de Villa Elisa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También puede ser interesante seguir hacia formosa o porque no hacia Iguazú... Pero todo depende de la cantidad de días... También podrías aprovechar para recorrer la capital que se llama igual que la provincia :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .