Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Cantidad de dìas para visitar Ushuaia

Recommended Posts

Hace tiempo que vengo con ganas de visitar Ushuaia, la cuestiòn es que no sé para qué cantidad de días armar el viaje? Es que es tan lejos que me da cosa estar pocos dìas pero tampoco se si esta bien una semana entera por ejemplo.. que dicen¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre opino que cuantos más días mejor :) lo malo es que hay veces que uno quiere conocer más de un lugar y hay que decidir... pero yo opino que para Ushuaia lo mejor sería no menos de 3 noches...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ve todo el tiempo que puedas, así puedes visitar más allá de Ushuaia. Tienes Punta Arenas, Cabo de Hornos, y puedes hacer hasta un tour más al norte si nunca has ido a los glaciares o Torres del Paine, por ejemplo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ushuaia es una ciudad pequeña. No hay tanto por hacer. Solo si piensas tomar algún tour alrededor, un barco al ártico, a Cabo de Hornos y eso. Puedes mejor pasar los demás días en otros parques nacionales del sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me gusta la onda slow travel, no menos de 5 dìas por ciudad o pueblo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Inclusive te dirìa que sin visitar puntos cercanos, da tranquilamente para estar una semana en Ushuaia. Tiene un centro pequeño pero muy pintoresco y lo más lindo que tiene es la zona del puerto. Tenés varios museos para visitar y también está la visita al Parque Nacional junto con el paseo en tren. Por supuesto que también podes visitar otros lugares como bien te sugieren. :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchas excursiones acuáticas y varios paseos para hacer, generalmente son de día completo, por lo que tendrás que reservarte algunos días para disfrutar de la ciudad también ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo dedicaría un día a la ciudad, o quizás dos... luego un día para conocer el Parque Nacional y dar el paseo en tren, otro día visitaría museos y luego haría excursiones al Beagle y a las Pinguineras. Otra recomendación es alternar los paseos por la ciudad con las excursiones para no terminar taaaaaaan cansado. Suertee!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .