Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Algún servicio de seguro conocido que recomienden?

Recommended Posts

Hola amigos, como hacen cuando viajan afuera por varios meses, contratan un seguro en la ciudad donde más van a estar o viajan con algún seguro de viajero? Agradezco info, ya que me gustaría contar con sus opiniones, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que lo que te conviene es un seguro del viajero que lo podes pagar desde tu ciudad antes de llegar... ya que quizás una mutual u obra social del destino por ahí no te tome...

Y tenes diferentes valores, porque algunas incluyen más presupuestos es decir más montos, hay algunas que inclusive incluyen seguro de equipaje..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Están mas o menos 150 dolares por mes, la verdad que son caros pero por lo menos estás tranquilo, te dan asistencia inclusive si perdes el equipaje o documentos, como pasaporte, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estuve mirando porque yo también justo estoy por viajar, hay varias compañías, pero los precios en general son parecidos... inclusive en algunos casos varían porque incluyen más cosas o los montos de cobertura son mayores. Hay una que es anual, a lo mejor te conviene porque quizás en un año haces más de un viaje...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tené en cuenta que los países de acogida venden también sus seguros para turistas, y por lo que estuve averiguando son inclusive mucho más baratos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Más que nada te sugeriría que mires los precios y también la duración de la cobertura, ya que hay muchos que por ejemplo... te sale lo mismo 3 meses que un año...

Después fijate bien cuanto monto te incluyen de cada prestación... y allí tienes distintas opciones...

Hay muchos conocidos pero la verdad es que al momento no he contratado ninguno por ello no me ariesgo a recomendarte ninguno en especial. Otra buena opción puede ser consultar en el mismo país al que viajas, que seguro para viajeros tienen. Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es contratar un seguro de viajes internacional por el tiempo que estarás fuera. Yo te recomiendo la agencia WorldNomads, que está destinada más a los mochileros. Tienen buenos precios, promociones y de vez en cuando sortean viajes gratis  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizás una buena opción sea contratar un servicio de viajero emitido por el país de origen. Son un poco caros los seguros en general, pero bueno es una tranquilidad que tiene su precio... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estuve averiguando en la página de World Nomands y para tres meses te sale algo de 300 y pico de USD creo que es más barato que las que aparecen en todos los folletos de turismo, eso sí chequea bien que incluye cada una, pero en principio para una muy buena opción!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mírate siempre los seguros para estudiantes o jóvenes. Aquí en España los de Carné Joven no son tan caros, seguro en tu país habrá una agencia igual. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .