Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Algún servicio de seguro conocido que recomienden?

Recommended Posts

Yo siempre he sido cliente de Axa porque mis padres compraban seguros con ellos. Pero es verdad que ahora hasta recibo descuentos.  Los seguros de estudiantes siempre son buenos, habrá que cotizar en todas las agencias que puedas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te conviene mejor comprar un seguro de gastos médicos mayores internacional, así no importa en dónde estés. Porque si comprar uno solo para la ciudad donde más vas a estar te sale casi más caro y complicado. Aunque hay países donde muchas agencias no cubren gastos, pero suelen ser los más complicados, como Somalia, Afganistán, Irak y Siria.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es siempre viajar con un seguro, según me comentaron en algunas agencias de viaje... ´para cotizarlo tenes q tener bien definidas las fechas de viaje y los pasajes, ya que no es un precio exacto sino que varía en función de las fechas y destinos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todos los seguros rondan mas o menis en los mismos valores y están proporcional a kos días de viaje. Los precios varían en cuanto a monto de cobertura, yo dentro de estos compraría el más barato, ya que según tengo entendido andan bien. Suerte!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La idea del seguro de viaje, es tener algo por si te pasa alguna cuestión y evitar pagar unos 300 dólares una consulta. Lo de los dos por uno que ofrecen las compañías no suele ser cierto, yo siempre contrato el más barato

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .