Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Destinos para ir con mascotas

Recommended Posts

Hola! Me gustaría tener unas vacaciones en "familia" con mi perro y mi pareja.. que me recomiendan? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría algún lugar con cabañas que podría ser en Tandil... en algún pueblito de Códoba o por qué no algún destino de la costa quizás fuera de temporada para que haya menos gente... el sur es muy lindo también pero te vas a ver tentado a hacer excursiones y con mascotas puede complicarse bastante... otra opción Sierra de la Ventana... creo que lo más conveniente es que sea siempre fuera de temporada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me parece que la playa es el mejor destino para las mascotas, sobre todo los perros. Puedes hacer camping y no debes preocuparte mucho por su cuidado. Y nadie va a quejarse. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que cualquier camping que acepte mascotas puede ser una buena opción! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los campings suelen ser una buena idea! Eso sí, si vas a los del Sur te vas a ver tentado de conocer los Parques Nacionales y en muchos de ellos está prohibido el ingreso con mascotas... Un camping en alguna ciudad como Mar del Plata puede ser una buena opción, porque además pueden aprovechar algún día para recorrer la ciudad, en muchos lados tienes confiterías con mesas ideales para tomar algo compartiendo el momento con tu mascota ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un camping puede ser una buena opción, también hay cabañas que aceptan mascotas que a mi criterio son mucho más comodas pero todo depende de lo que estés buscando. Otra opción son las estancias los campos son lindos para ir a disfrutar en familia y con mascotas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que otra buena opción puede ser algún destino  de sierras ya que por lo general tienen un buen clima y son sumamente tranquilos, podes elegir alguno de la provincia de Córdoba o sino del interior de Buenos Aires!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los consejos nos vamos a inclinar por algunas cabañas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tienen idea si todos los campings o la mayoría de ellos aceptan mascotas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .