Jump to content

marisni

Usuario 2
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

marisni last won the day on August 7 2014

marisni had the most liked content!

Community Reputation

12 Good

1 Follower

About marisni

  • Rank
    Usuario Curioso

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Romántico
  • Vivo en
    Mis niños, viajar, música y tardes tranquilas
  1. La compañía Arriva conecta Lugo con Ribadeo estos son los horarios: Lugo-Ribadeo-Viveiro.pdf o consúltalos en arriva.es
  2. Todos son muy emocionantes, qué aventura, espero que estén bien!
  3. Qué rápida, muchas gracias por la información al tener niños pequeños se me hace difícil y CARO ir a Argentina pero me encanta leer estos relatos! Me paso por tu blog
  4. Qué lugares tan bellos! una pregunta qué es más frecuente por esa zona las playas largas o las calas?
  5. Los hoteles que comentas no los conozco, serán nuevos o por lo menos semi nuevos Lo de ir un día a Port Aventura lo veo un poco justo, son dos días para poder disfrutar la mayoría de atracciones y espectáculos. No sé cuantos días tienes y, si no tienes pensado volver a Peñíscola, lo mejor es disfrutarla y dejar Salou paro otro viaje dedicado a PortAventura donde tranquilamente puedes pasar 4 días.
  6. A viajar y dejar las escusas para otra nosotros es a lo único que no estamos dispuestos a renunciar. Si no hay comilonas y bares OK pero quedarse encerrado en casa con los críos todo el verano ni sen broma
  7. 100 x 100 de acuerdo Formentra es algo único y la fiesta esta bien pero mira que los días vuelan y os quedareis con las ganes de ver Ibiza mientras dormís la mona. http://vimeo.com/92726586
  8. Hola Pacenso Nosotros antes de decantarnos por la Costa Brava veraneamos muchas veces en Peñíscola y la verdad es que el peñón con el castillo y las callejuelas es precioso. --Hoteles no conozco ninguno de primera mano ya que siempre preferíamos alquilar un apartamento. Aun así cuando íbamos el que tenia mejor fama era el Papa Luna, aunque ya estará algo viejuno... No sé a qué aspiras cuando dices un "hotelito majo" porque si una cosa no tiene Peñíscola son hoteles con encanto, son todos más bien megalómanos y preparados para el "Todo Incluido". --Para comer lo mejor es ir a la zona antigua donde hay cantidad de bares y restaurantes buenos, bonitos y la otra B dependerá de tus exigencias. Para visitar tienes en Peñíscola el casco antiguo, el castillo del Papa Luna, hay un agradable paseo hasta Benicarló, las calas del sur no son espectaculares aunque sí tranquilas, hay buenos senderos por la sierra de Irta y en verano Peñíscola tiene una interesante agenda de actividades y conciertos. Para nosotros los pueblos más bonitos de la zona son Traiguera y Morella, aunque Ares del Maestrat y Sant Mateu también están muy bien.
  9. Bueno prácticamente no aporto nada nuevo a lo ya discutido pero aquí va mi granito Como te han dicho todos Italia tiene mucho que ofrecer. Por tu edad seguro que os gusta los baresy ambiente de la zona de Rímini y Cavallino. Donde hay una cantidad impresionante de extranjeros por lo cual os resultara fácil moveros y donde ademas ya sea en hotales o campings seguro encontrais alguna buena oferta para quedaros a dormir. Pero si no sois de salir y os gusta visitar os recomiendo un tour por Roma, Venecia, Pisa y Milán.
  10. Creo que por lo menos os ayudará tener claro algunos objetivos para poder apreciar mejor la isla, por ejemplo cala Macarella, cala Turqueta, Son Saura, playa de Son Bou, Cova D'en Xoroi, cala Escorxada, Binisafúller, playa Binibeca, Algaiarens y otros tantos que ahora no recuerdo el nombre. Aunque no queráis planear nada, deberíais tener presente los nombres de los sitios para que no os equivoquéis de desvió
  11. Hola! Es una isla muy bonita, hagas lo que hagas a tu hermana le va a encantar, sobre todo ahora que esta toda verde y sin tanto turista... En cuatro días tienes tiempo para recorrerla entera sin necesidad de descartar nada más si vas en moto. te aconsejo alojarte en Ciutadella, hay más ofertas y es muy bonita.
  12. Hola dructo! No, no lo conozco como te dije la última vez fuimos a un bar de la plaza. En la ciudad de Olot, no hay mucho que hacer pero tampoco es feo, lo más interesante es el museo Casal de los Volcanes, la plaza del Carme y las iglesias que la rodean. Lástima que no tengas más tiempo porque cerca de Olot hay unos pueblos muy simpáticos, yo los encuentro más bonitos que Banyoles. Los nombro por si te da tiempo pasar con el coche: Sant Joan les Fonts, Santa Pau, Riudaura y Les Presas. Todos ellos se encuentran a un paso de Olot y son muy pequeñitos, pueden visitarse en una mañana.
  13. Hola viajeros!! Si decides comer en Besalú evita ir al restaurante el Pont Vell, es el más bonito, tiene unas inmejorables vistas del puente y una terraza muy mona con un estupendo árbol de nísperos para dar sombra, pero la calidad y frescura de sus platos dejan mucho que desear (teniendo en cuenta lo que cuesta comer allí). Tengo amigos que han comido discretamente en este restaurante pero nosotros, y otro matrimonió que conocimos allí, quedamos bastante insatisfechos. La siguiente vez que fuimos comimos unos buenísimos bocadillos con embutido de la zona en un bar de la plaza Cataluña me encanta pero en cuestión de restaurantes suelen ser un fracaso. Ya sé que algunos de los mejores restaurantes se encuentran en Cataluña pero yo no me refiero a estos últimos sino a los restaurantes de precio medio.
  14. Bienvenida! Dinamarca es perfecta para visitar con niños nosotros fuimos hace tres años y nos encantó. No llegamos a Legoland, la zona quedaba algo lejos de la capital y preferimos concéntranos en Copenhague y entorno. Además queríamos visitar el parque de atracciones de Tivoli en la misma ciudad por lo que visitar dos parques nos aumentaba terriblemente el presupuesto del viaje. A Nosotros nos gusta viajar a paso lento. Si a tus hijos les hace más ilusión Legoland intenta organizar el viaje por esa zona sin meter demasiadas cosas a ver en un solo día . Dinamarca es perfecta para hacer excursiones en bici con los pequeños, nosotros fuimos por la zona de Gribskov, al norte de la preciosa Hillerod y les encantó. Otra idea es visitar varios castillos, los míos estaban entusiasmados. Si vas a pasar unos días en Copenhague avísame y te cuento nuestra experiencia.
  15. Hola Ortiz! Yo te recomiendo una escapada a Ribadeo y a su playa As Catedrais. Es un lugar mágico, nosotros fuimos en invierno y realmente nos mereció la pena.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.