Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Luna de miel a dónde ir en Argentina

Recommended Posts

Hola a todos! Después de algunos años de novios finalmente nos casaremos en septiembre en la primavera... La fiesta será en la Capital Federal donde nos hemos criado y vive nuestra familia... Ahora lo que no sabemos es a donde ir! ¿Que sugerencia nos dicen?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque no conozco la Patagonia, los Andes argentinos, Iguazú ni la capital, podría solamente recomendar los pequeños pueblos de la provincia de Jujuy y Salta. Cuando estuve por allá pude notar que el norte argentino se menosprecia mucho. El paisaje es muy diferente, eso sí, pero los colores arenosos de las quebradas de Humahuaca y la argentina norteña tienen un toque precisamente romántico para mí  :). Pasar unas noches en una cabaña en Tilcara, Purmamarca o Humahuaca podrían ser una opción. Aunque repito, no conozco el resto del país.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría Caviahue, es un lugar soñado...

Es un sitio ideal para descansar por la tranquilidad del lugar, pero también ofrece numerosos paseos para hacer, como caminar por montañas, conocer distintas partes del Parque Provincial Copahue, etc. Te vas a enamorar de las araucarias.

Desde allí tenes varios lugares más para conocer como Aluminé y Pehuenia dos villas turísticas muy exclusivas.

En caso de que te guste una opción de un lugar con más gente y movimiento una buena opción puede ser Bariloche, hay varios paseos y excursiones para hacer.

 

Suerte con tu viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Felicitaciones por tu casamiento! Es un tanto difícil tu pregunta, porque en la Argentina tenes varias opciones... Hay una hermosa Costa Atlántica con balnearios para todos los gustos, hay localidades balnearias familiares y tranquilas y también tenes otras que son para jóvenes con una importante movida nocturna.

 

Otra opción es la Patagonia, coincido en que Caviahue es un lugar maravilloso, pero hay otras opciones también como viajar a Calafate y conocer Los Glaciares, o ir a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Siguiendo con la Patagonia otra interesante opción puede ser Esquel, un lugar con una gran cantidad de excursiones.

 

El Norte también es muy lindo, en especial en invierno ya que en verano hace mucho calor. Hay lugares muy pintorescos como por ejemplo Iruya, Cafayate, etc.

 

El Litoral también tiene su encanto con las Cataratas del Iguazú y con lugares menos conocidos como el Bañado la Estrella de la provincia de Formosa. 

En fin... Creo que tendrías que decirme que zona preferís y de ahí podría sugerirte algo mejor! También te recomiendo visitar este blog, donde vas a encontrar un montón de información:  http://flordeargentina.com.ar/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Coincido en lo que te dicen todos, que quizás tendrías que empezar por definir que zona queres visitar.

Las Cataratas del Iguazú suele ser una propuesta elegida por muchas parejas. Porque además de conocer este fantástico Parque Nacional, se puede combinar con otras excursiones, como por ejemplo:

 

- Conocer las Minas de Wanda, es un lugar bellísimo, donde además podes comprar souvenires.

- Conocer las Ruinas de San Ignacio, son una de las mejor conservadas de la Argentina, además hay espectáculos de luz y sonido.

 

Cualquier cosa preguntame! He tenido la oportunidad de conocer bastante de Argentina... Saludos para todos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me iría sin dudarlo a algún lugar de la Patagonia, pero claro todo depende de la época del año en que desees viajar. 

Entre los mejores lugares de la Patagonia argentina están Calafate, Ushuaia y Esquel. Otra buena opción puede ser Puerto Madryn!

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que las praderas patagónicas deben ser el sitio ideal para el romance. Una cabaña al lado de las montañas nevadas :) nada mejor que eso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mil gracias a todos por sus consejos! Me he decidido por la Patagonia, ahora la gran cuestión es "qué lado"... Me refiero a si conocer los destinos turísticos del este o del oeste... Perdón por las molestias! Pero me contarían más sobre esto así terminamos de definir??? Me encanta leer sus opiniones! Gracias a todos de verdad muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola amigo viajero! Creo que cualquiera de las dos opciones que tomes te va a gustar. Hace unos veranos yo combiné Trelew con Puerto Madryn y con las Grutas.

 

Desde Trelew podes conocer una de las pingüineras más importantes del mundo: Punta Tombo.Y podes conocer el cercano pueblo de Gaiman, también con encanto galés, un lugar muy pintoresco que parece detenido en el tiempo.

En Madryn podes hacer la excursión a la Península Valdés, es una excursión de día completo, espectacular!

 

Y finalmente Las Grutas es un destino para descansar, de sol y playa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Al final tomamos la decisión de ir hacia Ushuaia, a mi pareja le encanta la idea de estar en el "fin del mundo" dicen que es la ciudad más austral del mundo. Tenemos pensado dar una vuelta en el tren, conocer la cárcel, ir al Parque Nacional y después de regres o ir hacia algún lugar más de la Patagonia. No lo tengo bien definido pero seguramente sea el Calafate,quizás si dan los tiempos y no estamos muy cansados lleguemos hacia Esquel.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .