Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

¿Van al supermercado cuando están de viaje?

Recommended Posts

Ya sea que viajen a Europa o a cualquier parte del mundo... ¿Ustedes son de ir al super? Es una cuestión que me surgió como gran curiosidad ya que para mí son casi como una cita obligada!!

Me encanta comprarme productos que no se consiguen en mi país o que son exclusivos de un lugar y obviamente también aprovecho para comprar bebidas. ¿Y ustedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No, la verdad que no, a no ser que pare en un apart hotel o cabaña y me compre algunas pastas para hacer o alguna gaseosa o bebida, pero para conocer no, me parece que es como seguir en la rutina,,, entonces los evito jajaa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que llamativo los dispares que pueden ser las opiniones a veces jaja! A mí me encanta!!!! Comprar golosinas, especias, condimentos, cosas con marcas que no hay en mi país, me apasiona ir!! Eso sí... cuando viajo a otro país, porque dentro de mi país no hay variaciones, en estos casos solo voy cuando necesito algo, pero si viajo al exterior la verdad que no pierdo la oportunidad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siiii me encanta comprar productos típicos y también aprovecho a comprar siempre cosas para las excursiones como gaseosas, agua y barras de cereal, además me fascina descubrir nuevas marcas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo si!! El motivo es porque colecciono latas de distintas marcas y de lugares diferentes, para mi es una oportunidad para buscar más cosas para mi colección jaja!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí!! me encanta ir al supermercado y comprar golosinas y productos típicos. Además muchas veces paro en departamentos o lugares donde se puede cocinar, entonces es como una cita obligada... Creo que está bueno conocer esta parte de las ciudades!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo hago casi todas mis compras en los supermercados, esté donde esté. Es la mejor forma de economizar, lejos de los sitios turísticos. Puedes comprar fruta, artículos básicos, agua, etc... Además, es divertido toparse con marcas desconocidas y probar cosas nuevas  ;) También es muy bueno ir a los mercados, más al estilo de central de abastos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Noooo ni loco! Seguir con la rutina cuando estoy de viaje? Prefiero ir a las casas de venta de productos regionales o a las terminales, ahi seguro encontras de todo para llevar y sobre todo para llevar recuerdos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Recomiendo los Zocos de Marruecos especialmente los de la Plaza Djemma el Fna... 

Les recomiendo que regateen sino te venden las cosas a cualquier precio! Coincido en que está bueno conocer los mercados de otras partes del mundo, quizás no dentro del mismo país pero si cuando viajamos a otro país distinto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

sii, es casi una cita obligada no sólo para ahorrar algunos $$ sino también para encontrase productos nuevos, marcas nuevas, es otra manera de conocer la cultura del lugar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .