Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Viajar al "fin del mundo"

Recommended Posts

Hola! Desde hace tiempo que tengo ganas de Viajar a Ushuaia, me atrae su característica de ser la ciudad más austral del mundo... pero en realidad no tengo muy claro que tantas cosas hay para hacer... Se que está el museo conocido, el paseo en tren y el Parque Nacional Tierra del Fuego... Pero hay mas opciones de cosas para hacer? Tengo pensado combinarlo con Calafate y algún otro lugar más de la Patagonia Argentina... ¿Cuántos días me recomiendan estar en Ushuaia? ¿Hay alguna ciudad chilena cercana con algún atractivo natural para ver y conocer?

Espero sus comentarios, lo estoy planeando para el próximo verano así que tengo tiempo!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

a la lista de lugares que dijiste sumaría dos más... No los conozco, pero los he visto por fotos y me parecen alucinantes... Uno es el Lago Fagnano y el otro es el Faro Les Èclaireus.... Igual yo a todo viaje, le agrego si puedo un día más para imprevistos y evitar perderme lugares q tengo planeado conocer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gusta la fauna, podes visitar el islote de la Bahía de Ushuaia y conocer los Cormoranes.
Otros atractivos son las fiestas y eventos, no participé de ninguno pero sé que hay varios como el Dìa de la Patagonia y el Aniversario de Ushuaia.
En invierno la principal atracción es el Cerro Castor, es un centro de esquí que está a muy pocos kilómetros de la ciudad capital de Tierra del fuego.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí viajas con tiempo, podes hacer excursiones a la Antártida y al Polo Sur en cruceros. Desde Ushuaia salen este tipo de paseos, no los he dado pero pienso que deben ser fascinantes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría un mínimo de 4 noches, una pareja amiga viajo a esta austral ciudad, estuvieron ese tiempo que mencioné y según me comentaron fue suficiente para conocer bastante!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Como mínimo para conocer bien a fondo un lugar se necesitan meses pero para ser realistas quizás con una semana o con cinco días sea suficiente para conocer esta ciudad y además hacer excursiones, hay varias...!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .