Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Wifi pago en aeropuertos y hoteles

Recommended Posts

Amigos! Ustedes están de acuerdo en que tanto en los aeropuertos como en los hoteles te cobren por usar el Wifi? A mi me parece que está sumamente mal, de donde vengo yo, este servicio está incluído, como puede ser que a parte de pagar un pasaje o una noche en un hotel tengas que además pagar porque te den la clave del Wifi!!! No entiendo el sentido de esto! :wacko:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y la verdad que a mí particularmente me parece un exceso pero ya estoy acostumbrada a que así sea! Es un bajón porque uno paga bastante como para a parte tener que pagar por internet, además saben que uno lo termina pagando porque siempre que estamos de viaje tenemos necesidad de comunicarnos con familia y amigos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Efectivamente es un desastre eso, pero nos hemos acostumbrado a pagarlo, igual cuando está de viaje, o por lo menos yo... trato de no pensar tanto en este tipo de cuestiones para no enloquecer jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Con lo del hotel es un lío. Yo normalmente verifico que el wifi esté incluido antes de reservar cualquier habitación. Con los aeropuertos es todo un tema. Algunos son muy amigables, y te dan wifi gratuito (al menos por 20 o 30 minutos). Pero si hay que pagar, prefiero comprar un helado o un café en algún restaurante para que, a la vez que uso el internet el tiempo que quiera, disfruto de algo que llene mi estómago. Es bueno investigar antes de llegar a cualquier destino.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pero qué clase de hotel te hace pagar por wifi? Qué putada!  :wacko: Ya, que el internet debería ser casi un derecho universal, pero los servicios cuestan sin duda. Lo bueno es que siempre hay un Starbucks cerca jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ahora muchos aeropuertos han implementado servicios gratuitos de internet por solo algunos minutos. Pero haced lo que yo hago. Buscar la contraseña de algún negocio en internet antes de llegar al aeropuerto. Si no la consiguís, comprad un producto barato en cualquier McDonalds, eso siempre ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Definitivamente es rídiculo, pero también está la cuestión de que uno en vacaciones gasta más sin darse cuenta, porque uno como esta de vacaciones no mide tanto los gastos como en la vida cotidiana, creo que por eso se aprovechan jaja!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he  optado por contratar planes internacionales de datos con mi compañía de móvil. Pero esto para viajes cortos. Sería muy caro pagar por una estancia de más de un mes. Coincido en que el mejor y más económico wifi lo tienen McDonalds y Starbucks. Buena recepción y velocidad  :big-grinB:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Recientemente estuve en un hotel de Buenos Aires, categoría 4 * y saben qué... me querían cobrar por la clave del wifi $30 diarios... cuando el 3g sale $4,50 me pareció cualquiera... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .