Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Paisajes escondidos

Recommended Posts

Vieron que en el mundo existen varios paisajes y lugares que no son tan promocionados como es el caso de la Puna y Jujuy... se me ocurrió que quizás estaría bueno que compartieramos este tipo de información... ¿Que dicen?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Coincido contigo Lucia, hay muchos lugares asombrosos pero las agencias de turismo se empeñan en siempre vender los mismos paquetes con los mismos destinos... en mi país por lo menos pasa eso...

yendo al tema que comentabas, un lugar que a mi me parece único es el Campo de Piedra Pomez de la provincia de Catamarca... si quieren algo auténtico tienen que ir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me gustó mucho el pueblo de Raco que lo descubrí por casualidad, justo oí a una persona nombrarlo durante mi estadía en Tucumán y no dude en ir... está a tan solo 55 kilómetros de la capital... si quieren ver verde y tranquilidad es sin dudas el lugar a donde ir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hablando de Tucumán uno de los lugares imperdibles y que no está tan promocionado en agencias pero si en la provincia es Tafí del Valle es increíble!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si alguien viene a México y visitan el sur (como es común) deben visitar la zona arqueológica maya de Toniná. No está abierta al público, como tal, pero puede visitarse, y vale mucho la pena. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me estaba acordando que otro lugar con estas características es Villa Pehuenia en la provincia de Neuquen... Ahora está un poco más promocionado, pasa que es un pueblo muy joven de la Argentina que no tiene siquiera 30 años, pero vale la pena descubrirlo. Eso sí por el tipo de terreno es imprescindible ir en auto o sino en excursión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Argentina el lugar que recomiendo es el Cono de Arita pero recientemente he conocido otro lugar Hluhluwe imfolozi, es difícil pronunciarlo... es la reserva más antigua de África en donde pueden verse los rinocerontes blancos es alucinante!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque no he ido, un buen paisaje escondido para mí es el Salto del Ángel en Venezuela, la cascada más alta del mundo. Solo se puede acceder en avioneta, pues no hay ruta que lleve hasta allá. Además, todo el sur de Venezuela está poco poblado por civilización occidental... debe ser hermoso redescubrir esos paisajes  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Merlo con su microclima en San Luis, Caviahue en la Patagonia, Los Saltos del moconá en Misiones son algunas de las postales para descubrir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estáis por Europa os recomendaría el Parque Nacional Picos de Europa, en la cordillera norte de España. No mucha gente llega aquí pensando en visitar los parques naturales, pero creo que vale la pena admirar los paisajes que ofrecen los picos nevados, y no solamente los atractivos en las ciudades. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .