Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Europa versión pueblos

Recommended Posts

Hola amigos quiero ir a Europa pero no quiero conocer las grandes capitales... quiero conocer esos pueblos que parecen perdidos en el tiempo me apasionan! ¿Recomiendan alguno?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Tienes toda la razón, los pueblos tienen una autencidad que los hace realmente encantantadores, a mi siempre me ha gustado perdeme en ellos ya sean de Europa o de cualquier parte del mundo.

Si te gusta "la onda" medieval (pues yo la adoro) te recomiendo Albarracín es un exquisito pueblo donde viven apenas un poquito más de 1000 habitantes en la provincia de Teruel de España. 

Otro lugar que es apasionante es Castle Combe, allí viven a penas 350 personas está en Inglaterra. ES muy tranquilo y muy bonito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo olvidé, también Bled es una buena opción está en los Alpes Julianos de Eslovenia, a este no lo conozco pero lo tengo en la mira para un próximo viajo. Es conocido por el lago glaciar y también por los castillos e iglesias que allí se encuentran.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un destino que no debería faltar en tu lista es Brujas! Su estilo medieval es muy rico y llamativo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también recomiendo Brujas! Y si pasas por la frontera franco - alemana visita la ciudad de Strasburgo o el pueblo de Colmar. Son pueblos al estilo antiguo germánico. En España puedo recomendarte muchos, pero mi favorito es Toledo, que si bien no es pueblo pequeño, su casco histórico seguro te va a remontar a siglos atrás.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si me dieran elegir diría que Pedraza es la mejor opción, pero bueno no he conocido todos los pueblos hay unos cuantos y todos son muy bonitos con esas casas de cuento, esas construcciones antiguas tan bien conservadas. Pedraza es muy lindo y también muy tranquilo, viven 460 personas así que imaginate que fácil debe ser vivir allí. Su monumento más lindo e importante es el castillo. Este pueblito fue un enclave romano y árabe, hoy un paseo que nadie debería perderse..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Cuesta entender como puede la gente vivir en estos pueblos tan encantadores y pequeños, alejados del gran bullicio de las ciudades y capitales, no me imagino como será vivir allí pero sin dudas que me ha encantado pasarme unos días en ellos y en mi próximo viaje tengo pensado ir y conocerlos más a fondo o visitar algunos nuevos... hay tantos que uno no sabe por donde empezar. De los que conocí... los que más me gustaron son: Ochagavía en Navarra, muy pintoresco está a 80 kilómetros de Pamplona viven apenas 600 habitantes.

Otra joyita es Cudillero, Asturias, llama la atención la distribución de las casas las cuales aparecen apiñadas en la ladera, con vista al mar muchas de ellas, realmente un paraíso. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo puedo recomendarte visitar los pueblos alemanes. Entre ellos está Heidelber, cerca de Frankfurt. Es una zona universitaria con un río y un castillo en lo alto. Todo lo que puedas imaginarte sobre Alemania lo encuentras aquí.

También se de Füssen y de Rothenburg, aunque no he tenido la fortuna de estar allí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En España y el norte portugués te recomiendo los pueblos de Pontvedra, Fisterre y Guimaraes. Son distintos al resto de los pueblos en España y tienen esa magia que encanta a cualquiera :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .