Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Ir a la Polinesia... ¿Cuando? ¿como? ¿Donde?

Recommended Posts

Varias son las preguntas que me surgen entorno a mi sueño, en realidad a uno de ellos... Me encanta desde siempre la Polinesia y creo que ha llegado el momento de darme el gusto. ¿Tienen algo de info para aportarme? :) :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Polinesia según tengo entendido son un conjunto de mil islas!! Tenes varias opciones... como visitar las Islas Cook, la Isladede Pascua y muchas otras más. Dicen que las de Tubuai también son muy bonitas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tuvalu es uno de los destinos de La Polinesia que me recomendaron, tiene un clima que es de tipo tropical aunque algo bastante lluvioso dependiendo de la época del año.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Isla de Pascua es uno de los destinos menos caros de lo que es la Polinesia además es muy interesante para conocer por su cultura rapanui. La UNESCO lo declaró como Patrimonio de la Humanidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Solo cerciórate de que no sea temporada lluviosa. Me parece que el invierno es más seco, y hay menos riesgo. También es importante que no haya riesgos de tormentas. La temporada de huracanes según se es de junio a noviembre. Aún así conviene revisar los pronósticos del clima.

 

Y creo que te recomendaría la isla de Pascua  ;) es sin duda una de las maravillas del mundo a descubrir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes ir a Pascua volando desde Chile. También podrías visitar Tahití y conocer su ya famosa cultura isleña. Eso si, no creo que ninguno de los dos sea de lo más barato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No se si te refieres a la Polinesia francesa solamente o a la Polinesia en general, que son muchas de las islas del Pacífico sur. Una de las que ha desarrollado más el turismo en los últimos años es Samoa, y por supuesto, la Samoa americana. Ambas están muy cerca una de la otra.

 

Y aunque no se clasifica como Polinesia, sino como Melanesia, las islas Fiji también son un destino obligado si viajas a la parte austral del Pacífico. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hawaii es uno de sus destinos más populares y conocidos. Además desde Honolulu se puede tomar vuelos al resto de la Polinesia con Fiyi Airways y United Airlines. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unos tazones por mayor para tener de todo un poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .