Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Visitar Boston

Recommended Posts

Hola amigos voy a estar unos días en Boston y quisiera consultarles que excursiones o paseos me recomiendan. Desde ya gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Dicen que es una de las ciudades más importantes de EEUU, está el corredor Bos-Wash es decir de Boston a Washigton... yo te recomendaría que pasees mucho por Charles Street es una de las calles principales y se ve muy pintoresca!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes tomar un catamarán en el puerto para avistar ballenas en la bahía  ;) no estoy seguro si están todo el año o si emigran en algún momento, pero es una experiencia que podría hacerlo el viaje de tu vida!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sé que el recorrido más famoso es el Freedom Trail. Es un paseo que nos enseña la historia de la independencia de los EUA en toda la ciudad. Puede hacerse con guía o por nuestra propia cuenta, así que es una opción barata. También hay un museo de las brujas de Salem que suena muy interesante  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo tomar un tour por el campus universitario de Harvard. No puedes perderte la mejor Universidad del mundo moderno  ;) También puedes subir a uno de sus rascacielos para una buena vista de toda la ciudad, como el Prudential Center o mejor aún, el Skywalk Observatory.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo trataría de hacer una mini escapada a Quebec está muy muy cerca y es un lugar espectacular con unas construcciones y edificaciones maravillosas, si te gusta lo histórico te va a encantar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo sumaría Washington, Quebec y no me perdería por nada del mundo una escapada a Miami, si pues esta lejos pero vale la pena conocer esos llamativos parques, otra cosa que no está nada mal es disfrutar de los Cayos de Florida... ;)  :big-smil:  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .