Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Mejores maneras de moverse por Europa

Recommended Posts

Amigos que recomiendan en cuanto a transporte en Europa... el euril pass, el AVE, vuelos, alguna otra alternativa?

La idea sería instalarme en una ciudad a trabajar por unos meses y luego conocer las principales ciudades y capitales europeas pero me gustaría saber las mejores alternativas en cuanto a $$$ y cantidad de horas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Eurail te ahorra muchas horas y organización, puesto que puedes llegar y tomar un tren a donde te de la gana. Pero para extranjeros no suele ser tan barato, ronda los 600 euros por un mes. Puedes cotizar los viajes en tren o en líneas de bus locales y quizá ahorres algo de plata.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te diría que la forma más cómoda efectivamente es el Eurail. Pero si quieres encontrar la forma más barata te recomiendo mejor reservar tus vuelos con antelación en Ryanair, la aerolínea de más bajo costo de toda Europa. Puedes encontrar vuelos sencillos desde 15 euros. Eso sí, siempre cargando solamente tu equipaje de mano, y con ello son bastante estrictos. Pero vale la pena el esfuerzo  :rolleyes: yo ahorré la mitad de mi dinero viajando así.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Si tenes poco tiempo y además quieres ahorrar algo de dinero la mejor manera de moverte creo que será sin duda el Eurail... podes conocer una gran cantidad de lugares de una manera muy barata y además viajando muy cómodo.

También hay varias lineas aéreas de bajo costo como Ryan Air te dan viajes por 25 dolares por ejemplo... eso sí nunca olvedes leer la letra chica de las promociones ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres ahorrar dinero y tomar pocas horas de viaje lo mejor son las aerolíneas lowcost, sobre todo porque te interesa más conocer las capitales. Además de Ryanair puedes mirar también en Easyjet y Vueling, que suelen tener precios bastante bajos entre las grandes ciudades. Para las ciudades más pequeñas podrías tomar mejor los AVE, que suelen ser más caros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El tren de alta velocidad te ahorra mucho tiempo pero no suele ser la opción más barata. Como dicen arriba, busca mejor en las arolíneas lowcost. Si quieres viajar por Europa del Este te recomiendo también Wizzair, tiene vuelos sencillos desde 20 euros. También puedes usar Blablacar para compartir auto, está disponible ya en varios países y es muy fácil de usar  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría que uses todos los  medios no solamente para conocerlos sino que depende de a cuantos kilómetros estes, también depende de la época ya que en algunos momentos podes conseguir vuelos muy baratos. Si ya quieres viajar con algo asegurado lo mejor será comprar un pase, hay varias opciones

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es el tren,de pasó conoces más sobre la Geografía, es cierto que los vuelos low cost son más baratos pero perdes tiempo con el check in..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .