Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Pueblos turísticos de Argentina rurales para una escapada

Recommended Posts

Este año más que realizar un viaje largo, preferiría hacer viajes cortos, se que es quizás un poco más cansador, pero también esta bueno salir varias veces y de paso cortar con la rutina no?  :big-smil:

Tengo planeado conocer pueblos rurales de Argentina... sugerencias?? Principalmente me gustaría que estén en la provincia de Buenos Aires así no tengo que hacer tantos km... Aguardo sus sugerencias <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues hay muchos pueblos... Yo te recomendaría Chascomus donde podes disfrutar de la Laguna. Otra opción interesante que combina laguna y mar es Mar Chiquita... pero si queres algo más rural... pues carlos Keen puede ser una buena idea

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he escuchado de Villa Ventana. Tiene paisajes boscosos y cabañas de arquitecturas muy singulares. Es un pueblo bastante tranquilo y turístico. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tuve la oportunidad de visitar Santa Coloma, un pueblo muuuy pequeño, tendrá unas 20 manzanas, es ideal para conocer como es la vida en estos pueblos. La gente es super hospitalaria! Lo más rico de todo son sus tortas fritas. También se cocina mondongo, pero de este plato no puedo darte referencias ya que no lo como :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para disfrutar de la gastronomía te recomendaría Carlos Keen, especialmente durante los fines de samana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he escuchado hablar de Barker, es una localidad que se está desarrollando turísticamente, tiene sierras y lugares bonitos para descansar. Otra idea puede ser visitar Pipinas cerca de la Ciudad de La Plata.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

San Pedro, bien al Norte de la provincia de Buenos Aires es una buena opción... Además podes comprar unas frutas que son únicas super ricassss!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No tengo la fortuna de conocer pueblos cerca de capital, pero si llegas a viajar al norte del país te recomiendo los pueblos de Jujuy y Salta, como Tilcara, Purmamarca y Humahuaca  :rolleyes: te darán toda la tranquilidad que necesitas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Carmen de Areco puede ser una buena idea para tus planes de viaje.. tiene construcciones muy interesantes para conocer como la Torre del Silencio, su Iglesia y los museos. En cuanto a los alojamientos tiene varias alternativas desde hoteles hasta cabañas, bungalows y también alojamiento rural!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra alternativa puede ser conocer las ciudades de la costa, durante los meses de invierno no anda tanta gente y es mucho más tranquilo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .