Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

combinar Salta con Iguazú

Recommended Posts

Hola amigos tengo ganas de hacer un viaje un poco más largo de los normales e ir desde la Ciudad de Salta hacia Iguazú... tomaré un avión en Capital Federal para ir a Salta y conocer esta ciudad y algunos pueblitos de la Quebrada y después la idea es llegar a Iguazú conociendo otros lugares de pasada, ya que no hay avión directo y no tengo ganas de volver a Buenos Aires para volver a salir... entonces... que paradas me recomiendan hacer entre Salta e Iguazú??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno tenes un gran tramo... son casi unos 1500 km, otra opción podría ser alquilar un auto para no estar atado/a a las paradas que tienen los colectivos, que te parece?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si la idea es llegar a Salta y conocer los pueblos de la Quebrada... te recomendaría que llegues hasta la ciudad de San Salvador de Jujuy y ahí empices el camino hacia Iguazú, tengo entendido que una de las rutas más tradicionales es pasar por Formosa y luego hacer un desvió hacia Asunción y de allí llegar a Iguazú, es un poco largo pero vale la pena...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En la provincia de Formosa hay sitios muy bonitos aunque no estén promocionados, uno de ellos es el Bañado La Estrella, un importante humedal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Debes pasar definitivamente por Paraguay, para hacer tu viaje más corto, y así te sirve de conocer otro país. En Formosa un pueblo que te recomiendo es Laguna Blanca y Laguna Yema. Tienen paisajes increíbles y son bastante típicos de la región.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo optaría por organizar el viaje de otra manera, es mi opinión ;) bueno lo que yo haría sería destinar un viaje para conocer el Litoral y otro para conocer el Norte, tené en cuenta que las dos regiones tienen una gran cantidad de puntos turísticos, entonces más que mezclarlas a lo mejor te resulta más sencillo organizarlo así sobretodo desde el punto de vista de los traslados:)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Salta te recomiendo pasarte por los pueblos del norte, desde Humahuaca y Purmamarca hasta Tilcara. Si puedes también llegar hasta las salinas grandes vale mucho la pena  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .