Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Viajar con mascotas

Recommended Posts

Holaaa! Alguien ha viajado con mascotas a algún sitio? Tengo ganas de viajar con mi pareja y con mi perro para que también disfrute del aire libre, la idea sería ir a una cabaña, saben de alguna?

La otra duda que tengo es si las mascotas en estos lugares tienen restricciones, si tienen que estar en algún canil o zona restringida o si pueden andar libremente... agradezco su ayuda, la idea sería un viajecito de escapada!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay una página de internet, supongo que debe hacer más que sirven de buscadores de lugares pet friendly.. lo cierto es que tienen algunas restricciones como por ejemplo no dejar a las mascotas en las habitaciones solas, o en las cabañas solas al igual que no dejarlas en el parque corriendo solas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los campings también pueden ser una buena opción para pasar unos días con las mascotas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si viajas con Airbnb o reservas hoteles/hostales en buscadores, normalmente ahí especificarán si son "pet friendly" o no. Así es mucho más fácil saberlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he acampado en los campings del sur y siempre hay gente que lleva a sus perros. En ese caso no creo que haya problema, aunque no sé si cobren extra por las mascotas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .