Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Cual es la mejor época del año para recorrer Andalucía

Recommended Posts

Hola amigos, le mando esta consulta porque para mi no hay nada más importante que la opinión de una persona que ya haya estado en el lugar o que sea de la zona. La idea sería recorrer lo más que se pueda en Andalucía en 20 días. Toda otra info que puedan aportar es bienvenida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Andalucía es una zona muy calurosa, así que dependerá de tus gustos de si sufres del calor o no. Pero más allá de ello creo que la mejor época del año para ir es cuando esta la Feria de Sevilla es algo muy tradicional e imponente. Podes sumarte y disfrutar de la fiesta como un sevillano más, creo que sería una linda oportunidad para sumarse y conocer más de la cultura local

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Andalucía es muy bella. Pero en el verano es muy caliente, tenlo en cuenta. Si eres de los que no soportan las altas temperaturas elije mejor la primavera o el otoño. El invierno puede haber un frío muy seco y duro durante las noches, así que también cuidado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siii defenitivamente si podes elegir cualquier fecha, la mejor seria para ir a la ver las ferias andaluzas, tengo entendido que generalmente se hacen en el mes de abril. Yo no dudaría en alquilar uno de esos vestidos típicos de lunares y disfruar de la música y comida...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No hay fecha para ir a Andalucía! Todo el año es una zona hermosa. Depende si prefieres el frío o el calor. Sol casi siempre tendrás, pero en invierno hay algo de nubes y frío.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

20 días es más que suficiente en Andalucía. Tienes muchas ciudades, poblados y áreas naturales por visitar. Granada, Córdoba y Sevilla son las ciudades principales e históricamente más reconocidas de Andalucía, y no puedes perdértelas. Después, para destinos de playa (sobre todo si vas en verano) tienes Málaga, Cádiz y Almería. Luego tiens el Parque Nacional de la Sierra Nevada al sur de Granada, y es genial porque es la montaña más alta de España con la playa al otro lado. Y la mejor época, cualquiera! Los andaluces siempre serán cálidos con los turistas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ojo que también tenes nieve! Si te gusta disfrutar de las actividades en la nieve podes ir a Sierra Nevada y en este caso las mejores vacaciones serían en invierno...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes hacer esquí en la Sierra Nevada si vas en invierno. Y aún así las playas no son tan frías. El sur suele ser cálido. Yo te recomiendo también las playas de Marbella.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En primavera, antes de que lleguen los calores infernales del verano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .