Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Líneas aéreas low cost

Recommended Posts

Hola, quería saber cuál es la diferencia de una línea low cost con las q no lo son. Hay algún tipo de limitación?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola. Las lowcost normalmente no te incluyen una maleta documentada en el avión, solo te permiten llevar equipaje de mano. Esa es la diferencia. Por todo el equipaje extra hay que pagar, mientras que en una normal está todo incluido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra diferencia es que no te ofrecen ni comidas ni bebidas. Igual tenés la opción de comprar en el avión mismo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La limitación más grande es que solo te permiten llevar el equipaje de mano de 10 kg. Si necesitas documentar una maleta más grande te cobran extra. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También una diferencia es que a veces por pagar menos impuestos utilizan aeropuertos más pequeños y lejanos que los principales. Así que siempre hay que asegurarse de qué aeropuerto se trata.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra diferencia es que no te ofrecen ni comidas ni bebidas. Igual tenés la opción de comprar en el avión mismo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los aviones suelen ser más chicos, más viejos y sin entretenimiento o sea sin tablets...Todo lo demás se puede conseguir pagando extra. O sea si necesitas más equipaje se puede pagar para despacharlo o para llevar más kilos arriba del avión, lo mismo con la comida se puede comprar a las azafatas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los consejos! También me di cuenta que para saber bien que tal es la aerolíneas es muy bueno buscar opiniones sobre la línea aérea específica. En algunos países las líneas aéreas funcionan muy bien. Yo viaje con líneas aéreas de bajo costo en Australia y no tuve ningún inconveniente, voy a seguir probando en otros lados cuando tenga oportunidad y les cuento!!!

Editado el por Piskio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo viaje con TigerAir y me pareció bueno! No podes llevar valija para despachar solo equipaje de mano, es para viajes cortos más que nada y de pocos días ya que no podes llevar muchas cosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De todas formas si vas a viajar dentro de Europa, más que una línea aérea low cost te recomendaría que viajes en tren, además de ver paisajes lindos, vas a ahorrar mucho tiempo, ya que no tenes que perder el tiempo que lleva ir a un aeropuerto, ir con anticipación por el check in, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .