Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

¿Qué animal les gustaría conocer en un viaje?

Recommended Posts

¿Alguna vez se sintieron movilizados a viajar para conocer algún animal? ¿Alguna vez tuvieron ganas de ir a algún lugar solo para ir a una Reserva y encontrarse con animales?

 

Sentí curiosidad de consultarles sobre este tema, me parece interesante aunque quizás no lo suene. Pero soy de las que odian los zoológicos. Prefiero ver a los animales en libertad. Entonces hay veces en qué planeo un viaje y mi motivación principal es la de ver pingüinos, aves, etc. Mi sueño sería conocer las tortugas y aves exóticas de Las Galápagos... ¿Y ustedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siiii tal cual! coincido con vos!!!!! Yo viaje exclusicamente a Trelew (Patagonia de Argentina) para hacer la excursión a Punta Tombo, una de las pingüineras más importantes del mundo de la especie Magallanes!

Es más lo primero que hice fue coordinar la excursión y concretarla, después organicé todo lo demás. Y ahora me gustaría viajar a los Esteros del Iberá, creo que sería mágico ver tantas especies animales en ese entorno natural tan lindo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo viajaría a Africa para hacer un safari fotográfico y ver todos esos animales exóticos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Concuerdo en lo de los zoológicos, no me apetecen para nada. Yo hasta ahora no he hecho un viaje exclusivamente para el avistamiento de fauna, pero ya que estoy en un lugar hago lo posible por hacerlo.

 

Tuve la suerte de mirar leones marinos en las playas del puerto de Iquique, en Chile, junto al mercado de pescadores. Se que es un animal bastante fácil de avistar en Sudamérica, pero para mí era una gran oportunidad :)

 

Y si se tratase de hacer algo que me agradaría hacer, me gustaría visitar Manaos en Brasil y nadar con manatíes y delfines rosados en el río Amazonas :) suena bastante interesante para mí, aunque no soy tan buen nadador jaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me encantaría hacer birdwatching, pero creo que primero hay que tener algunas nociones previas. Pero he leído que en los Parques Nacionales como los de la provincia de Salta o de Jujuy en Argentina hay cerca de 500 especies diferentes. Creo que mis próximas vacaciones me voy a hacer una escapada, ya estoy googleando algo de info y buscando grupo para ir. Si alguien tiene ganas de sumarse chifle!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Definitivamente iría a Mongolia o Siberia para ver a los renos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siempre he querido ir al parque Serengueti para ver las migraciones de ñues y cebras. Aunque ver a cocodrilos o leones comiéndoselos no creo que sea tan bonito como parece jaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre he querido ver a una comunidad de pingüinos emperador en la Antártida, aunque creo que es un poco complicado jejeje. Pero en sus costas hay también las ballenas jorobadas, las orcas, las focas y los leopardos marinos  :) ojalá fuera más fácil y barato viajar al polo sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin lugar a dudas viajaría a Africa o a donde sea simplemente para ver Suricatas, las amo jajaa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estoy empezando a programar un viaje para ir a los Esteros del Ibera en el litoral de la Argentina, en la provincia de Corrientes. El mejor lugar para parar y dormir es Colonia Pellegrini. Es el lugar más cercano para ir a hacer la excursión. Creo que lo voy a combinar con Federación y con Iguazú para ir a las Cataratas y disfrutar no solo del paisaje sino también de todos los animales que hay allí como los tucanes, los coatíes y muchos otros!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .