Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Lugares espectaculares de Europa y el mundo!

Recommended Posts

En Europa y en el mundo hay varios lugares excepcionales, lugares espectaculares. ¿Para ustedes que lugar es espectacular? Para mi varios como por ejemplo el Gran Canal de Venecia con sus góndolas que invitan a dar un paseo y sentirse como si uno estuviera en otra época.... Menorca en España es sin lugar a dudas otro paraíso que les recomiendo visitar. ¿Ustedes que recomendarían? ¿Qué lugar espectacular conocieron o les gustaría conocer?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
El último lugar espectacular del que he oído hablar es Riomaggiore, se trata de un destino que me parece imperdible y que espero conocer en mi próximo viaje jeje! Se encuentra en el Mediterráneo lo cual te da una pauta de es bello.

es un municipio, localidad que es llamativo por sus casas coloridas, las hay de todos colores. fueron construídas hace muchos años pero el estilo se mantiene intacto, según leí en el siglo VIII fue su fecha de construcción.

 

Este territorio se encuentra en la Parque nacional de las Cinco Tierras donde se pueden ver especies de fauna y flora exóticas, además dicen que el lugar es considerado un "Santuario de ballenas", porque las hay en gran cantidad, también hay delfines.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi son las Cataratas del Iguazú! No por nada fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad y Maravilla del Mundo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin duda un lugar que me ha cautivado en el Viejo Mundo son los Alpes Suizos. Tuve la oportunidad de viajar en un tren panorámico por las montañas del centro europeo y las vistas (al menos en la primavera) son alucinantes  :ohmy:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Europa algo que me pareció sorprendente fue la costa mediterránea, con sus acatilados y su mar color azul intenso.

 

Otro excelente atractivo fue los jardines del Palacio de Versalles. Su simetría y abundancia son mágicos para alguien amante del orden como yo  :D

 

Y si tuviera que mencionar un lugar fuera de Europa, hablaría sobre las ruinas mayas. Ellos fueron sin duda, una de las civilizaciones más sorprendentes de la historia. Y en sus antiguas ciudades se puede ser testigo de su magia e inteligencia, como el caso de Chichen Itzá, Palenque y Toniná.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Algo que me dejó sin aliento en Europa fue el castillo de Neuschwanstein en Baviera  :ohmy: es como un cuento de hadas. Además sería bueno visitarlo tanto en verano como en invierno, porque ambas postales son maravillosas! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que un lugar increíble debe ser Bali, Indonesia. Es una llamativa Isla que además de ofrecer ese paisaje paradisíaco invita a disfrutar de las artes como la danza, escultura, pintura, musica, etc. A mi me encantaría conocerlo porque me apasiona el arte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es una pregunta difícil sobre todo para viajeros fanáticos... Pero creo que un lugar espectacular es Jamaica, me atrapa mucho la cultura del Reggae, las playas y ese tipo de clima. No viaje aún pero es uno de los viajes que tengo pensado hacer.

En cuanto a lugares sorprendentes o espectaculares que conozco, uno es el Salto del Agrio, no es muy conocido... pero no por eso deja de ser alucinante! Queda en Caviahue, Neuquén Argentina. Es una cascada del Río Agrio. Lo más sorprendente son los colores de los minerales que se encuentran allí.... Se ven coloraciones naranjas y verdosas azuladas... es como si toda la tabla de los minerales estuviera allí. Si vas a la mañana podes ver el arcoiris, si vas por la tarde podes contemplar mejor los colores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si hay un lugar de Europa que para mi es fantástico, es sin lugar a dudas Brujas, una ciudad medieval de Bélgica. El mayor atractivo que tiene la ciudad es el casco histórico el cual tiene la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si de centros históricos se trata, es uno de los más atractivos de toda Europa! Se mantiene intacto el estilo medieval de las estructuras arquitectónicas. A este lugar también se añaden los encantadores canales, no por nada la llaman la "Venecia del Norte"... Varios canales a traviesan la ciudad y son muy muy bellos. Yo creo que es un lugar que todos deberíamos tener la oportunidad de conocer y es más me animaría a decirte que "Es mi lugar en el mundo".

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi un lugar estupendo es el pueblo de la Cumbrecita. Está en Argentina en la provincia mediterránea de Córdoba. Es un lugar que tiene un estilo alemán... pero es sorprendente todo, el paisaje que parece sacado de un cuento de hadas y sobre todo la tranquilidad... Es un PUEBLO PEATONAL! Espero que puedan recorrerlo, es ideal para desconectarse, se los aconsejo. 

Hay otros pueblos encantadores cerca de este como Villa General Belgrano, la Falda... Pero a mi criterio el más impactante de todos es La Cumbrecita. se puede visitar en excursión o parar en alguno de los hoteles u hosterías que hay en el lugar, yo lo visité a modo de excursión pero me quede con muchas ganas de pasar unos días allí... Se puede caminar y recorrer varios atractivos, como una cáscada, una capilla, un tablero de ajedrez, etc, etc!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .