Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

caminos para recorrer

Recommended Posts

Muchas veces llegar ya es parte del viaje... Creo que en otra oportunidad hablamos sobre esto o lo leí en alguna parte, pero no puedo dejar de pensar en estos lugares en donde la ruta o el camino ya es parte de la aventura. Me apasiona viajar en auto y ando como loca siempre buscando estos lugares. Me encanta disfrutar de mi viaje desde el  momento 0. Ir manejando sintiendo la naturaleza, la libertad, el corte con la rutina y desconectarme...Una de mis mejores aventuras fue conducir desde San Juan a Barreal, un camino pleno de curvas. Eso sí hay que conducir con bastante precaución... ¿Usteds que lugares de este estilo recorrieron?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que buena onda estos lugares! Sin duda tienen su magia y encanto propio. Yo te recomendaría un tramo de la Ruta 40, aunque tiene unos cuantos tramos interesantes e impactantes, uno de los que más me ha encantado recorrer es el que va de Liviara a Timón Cruz, te acerca a paisajes magníficos y también desconocidos... Hay dunas de origen volcánico, cerros verdes, es solo para quien se anima a salirse de lo convencional y te aseguro que vale la pena!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ruta interbalnearia de la provincia de Buenos Aires... ir manejando viendo al costado el mar es una sensación única!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

cualquier tramo de la Ruta40 es alucinante. No conozco toda la ruta esta, pero creo que es un trayecto para hacer en más de un viaje por lo que leí ya que hay mucho para ver, muchos parques nacionales, reservas y tantos atractivos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cierto la Ruta 40! Es una de mis metas... ¿En cuántos tramos aconsejan recorrerla? Lamentablemente mis intervalos de vacaciones no suelen ser muy largos, pero tampoco me gusta tomarme los viajes haciendo pasadas en las que no conoces nada... ¿Qué aconsejan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me viene a la mente la carretera México-Puebla, que va de la capital del país a la Ciudad de los Ángeles. Transita cerca del llamado Paso de Cortés, por donde Hernán Cortés descubrió la capital azteca de Tenochtitlán. En esta ruta se pueden apreciar las dos montañas más famosas de México: el Iztaccíhuatl y el Pococatépetl, protagonistas de una leyenda de amor prehispánica. 

 

Los paisajes son verdes y alucinantes, entre bosques, picos nevados, cielos azules y nublados. Sin duda algo hermoso a tan solo pocos minutos fuera de la gran capital  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre he tenido el sueño de recorrer la carretera trans-canadiense, que va desde Nueva Escocia en la costa atlántica hasta Columbia Británica en la pacífica. Debe ser un viaje hermoso que atraviesa de extremo a extremo el segundo país más grande del mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo os recomiendo las autopistas que cruzan los Alpes Suizos. Son de los paisajes más maravillosos que puedan ver en el mundo, llenos de túneles, puentes y curvas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los caminos que recorrí y realmente fue apasionante fue de la Cruz a Merlo, es una ruta de ripio pero no es para no preocuparse porque está en muy buen estado. el paisaje es alucinante pueden verse pircas, sierras, paisajes quebrados con atardecer magníficos. Eso sí hay que ir con víveres y conducir con precaución!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Han escuchado sobre la carretera del Atlántico en Noruega? Es la ruta más hermosa que he recorrido en mi vida :big-smil: Son pocos kilómetros, pero los paisajes son simplemente hermosos... es la Nueva Zelanda de Europa. Si alguna vez visitáis el país escandinavo, no vayáis solo a Oslo... los pueblos y la zona rural son maravillosos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .