Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Castillos de película

Recommended Posts

EStoy pensando en viajar a Europa, esta vez mi motivación es ver construcciones llamativas, por eso estoy pensando en buscar lugares donde castillos de película... ¿Alguno para recomendar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El mejor castillo que he tenido la oportunidad de conocer es el de Bran "Drácula" está en Rumania y fue construído en el siglo XIII, una verdadera joya de la arquitectura de antes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Palacio de Heidelberg es un famoso castillo de origen medieval que se encuentra en Alemania. Tiene un llamativo estilo renacentista y gótico..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi el imperdible de todos es el Palacio de Versalles de Francia aunque también es muy bonito e imponente el Castillo de Chaumont en el sur de Loire!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay varios castillos hermosos e impactantes en Europa... El Castillo de Cheverny es un ejemplo, es uno de los más famosos de la zona del Loira y fue construído en el siglo XIII, época en que se hacían estas grandes obras arquitectónicas. El castillo de Josselin también tiene su encanto, está ubicado en una comunidad francesa...Si quieres ir a ver castillos te recomiendo que organices un viaje a la zona del Loira, hay unos cuantos por allí...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si bien es cierto que en la zona del Loira se pueden ver unos cuantos Castillos no es en la única zona.. Por ejemplo en Buenos Aires, Argentina, poes visitar una aldea medieval que está a media hora de la ciudad capital: Campanópolis, es realmente alucinante. Si planeas un viaje recordá reservar con anticipación ya que tengo entendido que no siempre está abierto al público.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque sea demasiado turístico, para mí el castillo más hermoso siempre será el de Neuschwanstein :big-smil: en Füssen, Alemania. Hay quienes dicen que Disney se inspiró en él para hacer su famoso castillo. Y sea en verano o invierno, los paisajes son de película!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no quieres salir del continente puedes visitar la catedral de Las Lajas al sur de Colombia. No te dejes llevar por su nombre de iglesia, parece más un castillo que un templo. Está en el medio de un cañón con un puente que da a su entrada al estilo medieval. Y su fachada gótica te hace sentir realmente en Europa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Brasil podes conocer el Palacio Baruel, está ubicado en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo, no es tan llamativo como los de la zona del Loira pero es otra opción!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vienes por España estamos llenos de castillos por acá. Pero te recomiendo el Alcázar de Segovia, el castillo donde residió Isabel la Católica, y que literalmente parece de cuento de hadas. Está a poco más de una hora de Madrid, así que no es muy lejos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .