Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Departamentos en Europa

Recommended Posts

Hola amigos! Tengo planeado conseguir una beca para irme a trabajar por dos meses a alguna ciudad europea el tema es que me dan cierto presupuesto y necesito organizarme bien. No tengo ni idea de cuanto puede estar un alquiler... ¿Alguien sabe como son los precios allá? En principio me interesaría Paris, pero podría ser cualquier otra ciudad, cuanto más barata mejor!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todo depende de la ciudad y también de la zona en donde estés dentro de la ciudad, voy a averiguarte algunos valores con unos amigos y conocidos que tengo en esos sitios y te cuento!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo se solamente de precios en España. En Galicia por ejemplo puedes conseguir un apartamento de 3 habitaciones amueblado desde 400 euros al mes más comunidad. Osea, si consigues dos roomies podrías pagar unos 150 euros al mes.

 

Paris estoy seguro que debe ser carísimo  :O_o:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Madrid yo he cogido pisos compartidos de dos y tres habitaciones desde los 500 euros hasta los mil por mes. Depende mucho de la zona, claro que los hay más caros. Pero París debe ser mucho más caro, a menos que vivas en los suburbios. Yo calculo unos 1500 por mes como mínimo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todo depende del barrio que elijas también!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo una amiga que vivió en París y pagaba ella sola 450 euros por una habitación. El apartamento creo que era de 3 recámaras. No se si estaba amueblado o si incluía la comunidad, pero puedes darte una idea de cuánto ronda la renta. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aquí en España yo he pagado entre 150 y 250 euros por mes por un piso compartido, más gastos de comunidad, electricidad, gas, etc... pero tienen razón todos, París es de las ciudades más caras en Europa para vivir  :O_o: así que prepárate para pagar más de 500 euros. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todo depende de lo que prefieras, si queres compartir, si queres estar solo/a y en que zona quieras estar. De todas formas hay muy buenas páginas en internet que te muestran todas estas opciones que te digo con precios!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra opción donde buscar es TripAdvisor, lo bueno es que también tenes fotos y críticas de las personas que estuvieron en esos lugares por lo que te pueden ser de mucha utilidad ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .