Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Lugares no tan conocidos pero imperdibles

Recommended Posts

Estoy pensando en hacer un viaje a Europa, estoy entre Europa del Este o buscar lugares del otro lado de Europa pero que sean lugares no tan conocidos, ya que es mi segundo viaje, quiero descubrir aquellos lugares q no tienen tanto marketing pero que son conocidos, saben de alguno?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría Rumania, tiene varios lugares lindos como Sinaia, es un centro turístico de montaña especial, yo lo categorizaría como único en el Mundo. También hay otros lugares donde disfrutar de los deportes de nieve como por ejemplo Brasov, allí también hay acstillos e iglesias para visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes visitar Sarajevo, en Bosnia, que si bien sufrió una guerra hace apenas dos décadas está más que lista para recibir al turismo. Se me hace una ciudad bastante interesante, sede de acontecimientos importantes en el mundo y con una vida cultural muy vivaz. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que hay varios lugares que tienen estas características, por darte algún ejemplo te recomiendo los pueblos de la provincia de Buenos Aires de Argentina, se trata de pueblos rurales que se están abriendo al turismo como es el caso de Pipinas cerca de la ciudad de La Plata

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo toda Transilvania, en Rumania, Sus paisajes son simplemente hermosos  :) y créeme, va mucho más allá del conde Drácula.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo único que visité en Europa del este fue Polonia, y la verdad te lo recomiendo mucho  :) La ciudad vieja de Cracovia es muy bello, y es original. No pasa lo mismo con el de Varsovia, que está completamente restaurado (después de la segunda guerra mundial). Aún así, Varsovia es una ciudad bastante cosmopolita que no muchos conocen en occidente. También te recomiendo Gdansk y Torun en el norte  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me encantó Murcia :) eso sí no vayas durante el verano porque tiene temperaturas muy elevadas, lo mejor es otoño. Es una ciudad con una gran influencia árabe. Las fiestas que se hacen en Semana Santa son una de las más lindas que he vivido!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visita Los Balcanes. Yo estuve en Albania, Macedonia, Serbia, Bosnia y Croacia. Sus costas en verano son un paisaje espléndido. Y lo mejor de todo es que es tan barato! Lo que sí es que me fue un poco difícil comunicarme, hay lugares donde no mucha gente sabe inglés. Pero es parte de la aventura!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por las propuestas, ya me apunté varios de los lugares! A los que voy a sumar también destinos del País Vasco como Donosti! mil gracias amigos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .