Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Ciudades más baratas de Europa

Recommended Posts

¿Cuáles son las mejores y más baratas ciudades para vivir en Europa?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás pensando en ciudades baratas para vivir, lo que te recomiendo es si o sí Europa del Este, ciudades como Minsk o Sofía, según la comparativa de precios de algunos sitios en internet son re baratas, más comparadas con las capitales más conocidas del Viejo Mundo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que Chisinau puede ser una excelente opción! Es una de las ciudades más baratas, comer en el mejor lugar de la ciudad te puede costar solo 3 euros!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Praga! Es muy linda y también muy barata si la vas a comparar con otras ciudades como Paris o Madrid, pues sales ganando! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo Polonia, la mayoría de sus ciudades son muy baratas y además son muy lindas con varios paseos y también atracciones culturales para visitar, a mi me ha encantado este país sin lugar a dudas volvería

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también te recomiendo Polonia. Te sale muy barato pagar todo en zlotys, y la verdad las ciudades polacas ofrecen mucho a sus habitantes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cracovia y otras ciudades Polacas son muy buenas opciones, en general toda Europa del Este también es barata!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pira para Europa del este, siempre es más barato. Entre más pequeña es la ciudad más dinero ahorras, pero si se trata de ciudades grandes, Bucarest, Sofía y Budapest han sido de las más baratas en las que he estado, aunque me faltan muchas por conocer, como los Balcanes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bucarest es alucinante y además barata! Le decían la "Paris del Este", supongo que debe ser por sus inmensas avenidas y sus edificios de un rico estilo neoclásico. Los hoteles están en los 66 euros la doble y tiene una oferta cultural muy interesante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que los países más caros para vivir en Europa son los escandinavos, Inglaterra y Francia. Yo te diría de ir al este. Países como Croacia y Eslovenia te ofrecen buenas opciones. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .