Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Purmamarca como base para conocer los mejores paisajes!

Recommended Posts

Hola amigos, tengo pensado viajar al Norte y en lugar de ir a Salta y estar allí toda la semana haciendo excursiones con miles de km se me ocurrió que a lo mejor estaría bueno hacer base en Purmamarca y desde allí ir a conocer los principales puntos ¿Qué dicen?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Por ejemplo de las Salinas vas a estar unos 50 km más cerca! Purmamarca es un lugar muy lindo que generalmente se visita en el día! Y la verdad que dá para estar más tiempo y conocerlo más por lo que me parece muy buena tu idea. Yo estaría 4 días aquí y 4 en Salta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí! Me parece bien. Es más yo en lugar de hacer base en un lugar para hacer excursiones preferiría por ejemplo ir parando dos días en cada sitio conocerlo bien y luego seguir para otro. A veces los tour suelen ser intensos y no se llega a disfrutar todo. Pero claro, depende de la cantidad de días que tengas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Purmamarca es buen punto. Hay menos distancia a todos lados. Puedes pirar para el resto de Jujuy y Salta sin problema. Además es un pueblo rechulo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

yo haría 3 noches en Salta, 3 en Purmamarca, 1 en Tilcara y 1 en Cafayate... si tenes más tiempo no está nada mal agregar más días! Pero como mínimo te recomendaría eso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Purmamarca tiene los mejores paisajes del norte! Y desde ahí es muy fácil hacer los tours por toda Humahuaca, a las Salinas Grandes, Iruya, las yungas salteñas, Tilcara y a Salta. Además el hospedaje no es muy caro. Siempre existen los campings  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí lo mejor es ir parando en varios lados en lugar de estar en un solo ya que no solo evitas kilómetros demás sino que también podes conocer mejor!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .