Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

avistaje de aves

Recommended Posts

Me apasiona la fotografía y me he comprado un lente especial para sacarle a cosas lejanas, es por ello que se me ha ocurrido probarlo en algo interesante, estoy buscando algún lugar donde puede hacer avistaje de aves y sacar buenas fotos y probar mi lente :)

que lugares me recomiendan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las lagunas son buenas opciones para ello, creo que la de Mar Chiquita está recomendada para esta actividad, sino intuyo que algún Parque Nacional o Provincial... voy a buscar en mis guías de viaje y te aviso :);)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las lagunas y los parques suelen ser buenas opciones, por ahí si quieres hacerlo de manera más profesional o aprender algo más puedes probar con los grupos que hay, hay gente que se dedica a ello y planifican salidas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

el Parque Calilegua en el Norte de Argentina es una muy buena opción, al igual que el Palmar en el Litoral, eso sí hay que ir muy temprano y cuando hay pocos turistas, ya que cuando detectan el movimiento no suelen aparecer y por sobre todo tener mucha pero mucha paciencia y disfrutar de la actividad ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Normalmente en todos los salares podrás hacer avistamiento de flamencos, y en algunas lagunas. Mar Chiquita en Córdoba es un buen lugar para comenzar  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ir a una estancia o un camping también es una buena opción para hacer avistaje de aves…Escuché que en la provincia de Entre Ríos hay varias opciones..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La provincia de Buenos Aires tiene destinos ideales para la práctica de observación de aves o Bird Watching como le llaman ahora, las lagunas son sitios óptimos para la actividad también las zonas donde hay arroyos y ríos. Mar Chiquita tiene una reserva poco visitada pero muy interesante para conectarse con la naturaleza...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo Iruya, en Salta. Tiene paisajes bastante desolados de la Quebrada, pero es el lugar perfecto para avistar el vuelo del Cóndor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lugares de avistajes de aves hay varios, inclusive hay cursos y también lugares específicos como la Reserva de aves de Foz de Iguazu la cual está muy cerca de Puerto Iguazú.

En el Parque del lado de Iguazu también se puede hacer esta actividad, las agencias te llevan temprano por la mañana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .