Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Descrubrir África

Recommended Posts

Siempre he querido visitar África, pero es un país con varias atracciones y puntos interesantes y hay que elegir... lamentablemente no se puede conocer todo... alguien que haya ido y me cuente que puedo ver, o me recomiende algún circuito?? Yo tengo en total 20 días... Gracias :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

puff es verdad! África tiene muchos destinos desde el Magreb que es la zona donde esta Egipto y Marruecos entre otros países, al desierto y Sudáfrica... yo me inclinaría mas por Sudafrica, a mi criterio uno de los mejores países de África desde el punto e su calidad de vida y también por los paisajes que tiene...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Debes elegir qué parte de África, o quizá un solo país porque es inmenso. Yo sé que varios tienen un turismo bastante desarrollado, como Sudáfrica, Kenya, Egipto y Marruecos. Yo en lo personal he estado solo en Túnez y me encanta. Pero lo que verás será desierto, playas y pueblos bereberes. Si quieres algo más verde ve a las sabanas o a la selva del Congo quizá.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además del Shara puedes visitar el Desierto de Namibia. Tienes también muchas actividades y hay más animales que en el Sahara, como jirafas. Y no muy lejos tienes Sudáfrica, uno de los mejores destinos para hacer safari, nadar con tiburones y conocer la cultura local. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo si fuera a Africa lo que buscaría sería hacer un safari fotográfico, también hay otros sitios muy interesantes como por ejemplo Marruecos a mi particularmente me gusta mucho su arquitectura e historia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que otra buena propuesta pueden ser las playas... igualmente si tenes tantos días seguramente podes hacer más de un destino. Seguramente visitar el desierto debe ser también una experiencia única!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Africa tiene mucho para ver y mucho para hacer... entre los destinos más recomendados están bueno además de los que ya mencionaron antes,La ciudad del Cabo, la del Cairo con sus museos y camellos... Ahora si te gusta la playa una buena propuesta puede ser ir a Fuerteventura tiene además volcanes y se pueden hacer varios deportes entre ellos surf y gof... Casablanca es interesante desde el punto de vista de su arquitectura y cultura... también tiene paseos a desiertos y lugares donde ir a comprar..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Has oído hablar de la Isla de Madagascar? Parece ser una buena propuesta para sumar a tus días de viaje...

También podes optar por contratar un safari con alguna agencia de excursiones, ejemplo en Tanzania hay safarias de 7 días que recorren varios puntos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me llama mucho la atención Sudáfrica. Desde sus ciudades como El Cabo y sus paisajes de costa. Además toda la fauna que puedes observar. Hay incluso babuinos que viven en la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no dudaría en visitar la parte del Magreb, me encantaría ver el atardecer en cualquier parte de África. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .