Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Mejores excursiones de Argentina

Recommended Posts

Hola amigos! Si tuvieran que contarle a alguien que nunca ha pisado Argentina ni Latioamérica cuáles son las mejores excursiones de Argentina para hacer en dos semanas que recomendarían??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, por empezar recorrer bien la Capital, además de ser la puerta de entrada del país tiene unos lugares muy interesantes para recorrer desde el punto de vista cultural y también para quienes quieran ir de compras, o para conocer más sobre el tango o la cultura de Argentina... Después tenes varias rutas para elegir, la Argentina es muy grande, quizás dos semanas sean ideal para ir al litoral y conocer las Cataratas y después viajar hacia el Sur y conocer lo esencial de la Patagonia como el Glaciar Perito Moreno y la ciudad más austral del mundo Ushuaia. Hay excursiones para ambos sitios que te menciono y unas cuantas... en Cataratas se vende la excursión para conocer el Parque, una excursión para conocer un sitio de minas, entre otras más.

En Buenos Aires está el bus turístico que lo recomiendo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de la Patagonia y el Litoral , quizás algún destino del Norte como la excursión de la Quebrada de Humahuaca de día completo, o visitar las Salinas Grandes, ambas excursiones pueden hacerse desde la ciudad de Salta, la cual es un lindo lugar para parar. Otra alternativa es ir parando en los distintos pueblos como Purmamarca, Tilcara, pero puede demandar mucho más tiempo de viaje...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí la mejor sería al Parque Nacional de los Glaciares en el sur. Son paisajes que me cautivan y definitivamente quiero ir antes de morir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una excursión a Tierra de Fuego sería genial! Podrías empezar desde El Calafate y terminar en Ushuaia. Incluso podrías cruzar a Chile para visitar el Parque Torres del Paine antes de ir más al sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías hacer una excursión a las cataratas de Iguazú. Es una zona diferente al resto de Argentina, con selvas tropicales en vez de montañas y estepas. Yo siempre he querido hacerlo, y puedes aprovechar para recorrer la provincia de Misiones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo una excursión por las quebradas y los Andes del norte. Puedes visitar los viñedos, incluso las yungas de Salta. No es lo más típico de Argentina, pero es bastante lindo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .