Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Requisitos para visitar África

Recommended Posts

Hola!! Estoy planificando un viaje a África, concretamente a Sudáfrica, quisiera saber qué requisitos son necesarios para ingresar. he oído hablar de la vacuna contra la fiebre amarilla, esto sigue en vigencia? Hay algún otro requisito, permiso o consejo? Muchas gracias viajeros!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que deberías buscar en la página de la embajada de tu país en Sudáfrica cuáles son los requisitos, por ejemplo yo soy de Argentina y según la página no se necesita visa si vas a visitar el país por menos de 90 días. Tenes que verificar bien si es necesario o no dependiendo de tu país. 
Es necesario tener un certificado de vacuna contra la Fiebre Amarilla, luego es necesario tener lo de siempre pasaportes, documentos de viaje. 
También te pueden solicitar seguro, reserva de hoteles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs


Si, lo mejor es que visites la embajada para conocer los requisitos o sino buscar en la página de internet. Tengo entendido que también pueden pedirte demostrar solvencia económica, reserva de hoteles o departamentos, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Investiga bien, porque yo cuando viajé a Perú me dijeron que pedían la vacuna de la fiebre amarilla. Pero en mi país no la ponen, así que me dijeron que me la pusiera llegando a Perú, y eso solo si iba a la zona de la selva. Al final nunca me la pase y no pasó nada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de tu nacionalidad. Lo mejor es investigar en el Ministerio de Exteriores o la Embajada en tu país. Normalmente te pedirán lo de siempre, cartilla de vacunación, seguro médico, vuelo redondo... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Revisa bien si tu nacionalidad necesita visa de entrada. Esa debes tramitarla en tu país de origen. Normalmente no piden la cartilla de vacunación al entrar, pero es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla. Los requisitos de entrada suelen ser los mismos de siempre: vuelo de regreso, seguro médico, fondos para justificar gastos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas veces los países donde todavía hay fiebre amarilla te pueden poner la vacuna al llegar al país. Porque las vacunas en donde no hay fiebre a veces suelen ser caras, y no gratuitas. Pero como dijeron todos, mejor dirígete a la embajada de Sudáfrica en tu país.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .