Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Costa este o costa oeste

Recommended Posts

Hola! ya se que es muy distinto un lugar del otro, por más que no conozca personalmente he leído y mirado fotos y videos, pero aún así no logro decidirme... No sé si armar un viaje a la costa este o a la costa oeste.. es mi primer viaje a EEUU y no sé que zona elegir.. el viaje sería por dos semanas con amigos, que recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría la costa este, yo hice este viaje con amigas también... Hicimos un recorrido desde Orlando a Nueva York durante dos semanas y la pasamos genial. Paramos en varias ciudades como Carolina del Norte, Washington, Filadelfia... hay mucho para hacer y para ver. Por supuesto que también dedicamos unos dias a Nueva York. Pero también supongo que el oeste de EEUU debe tener su encanto! Es una difícil decisión pero con amigos seguro cualquier opción es buena!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gustan los paisajes áridos te recomendaría sin dudarlo un minuto la costa Oeste... Tiene postales muy llamativas como Utah esos cañadones rojizos que hacen pensar que estas en otra parte del mundo... Lo podrías combinar con California y Nevada!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es una difícil decisión pero pensá que lo que no conoces lo vas a conocer en otra ocasión... Yo sin dudarlo elegiría los cayos y playas de Orlando y además por qué no iría a Disney de paso, todos tenemos un niño dentro, no?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cierto! Los Cayos de Florida son excepcionales, están al sur de la costa de Florida, se trata de una barrera natural que divide el océano Atlátnico al este, del Golfo de México al oeste... Te lo recomiendo! Especialmente si te gusta disfrutar de la playa y el buen clima!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si prefieres los parques nacionales a las grandes ciudades yo te recomendaría la costa oeste ;) No todo es desértico, como el Gran Cañón, también está el bosque de las secuoyas, el parque Yosemith, los paisajes de Oregon para culminar en Seattle, desde donde fácilmente podrías visitar Yellowstone.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría más la cosa oeste. No se, siempre me ha llamado mucho la atención conocerla. Dicen que las autopistas californianas son más que hermosas  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Al parecer todos se olvidan del centro de Estados Unidos. He leído que las llanuras del centro también ofrecen mucho. Quizá no con ciudades tan cosmopolita como Nueva York o Los Ángeles (aunque tienen Chicago), pero puede ser una buena opción pasar un otoño en Minessota, navegar por el Mississipi o visitar los parques de Montana y Dakota. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he estado en las grandes ciudades del este (Nueva York, Boston, Washington y Filadelfia) y valen mucho la pena. Claro, no tuve la fortuna de viajar al oeste ni a los parques nacionales... las grandes metrópolis son muy distintas a todo ello. Depende de qué disfrutes más. Por mi parte, me enamoré del skyline en cada una de estas ciudades  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .