Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Daniel0027

Escapar del frío en enero

Recommended Posts

Como cada año, el otoño ha llegado y en Europa le decimos adiós al calor y al buen clima. El próximo enero tendré unas semanas de vacaciones y quiero averiguar un buen destino (no tan caro) para huir del fastidioso frío ¿Qué recomendáis?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, evidentemente lo mejor es cambiar de hemisferio, ya que en el sur es verano mientras en el norte es invierno. Aunque no se qué tan caro sea pagar un vuelo hacia el sur. Pero hay destinos que no tienen estación, sea cual sea el mes, como Centroamérica y la línea del Ecuador. Lo único es saber cuándo es la temporada de lluvias y cuándo la seca. Yo por tanto, me conformaría con cualquier país tropical  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay varias opciones... Pero lo que te recomiendo son las Cataratas tanto del lado de Argentina como el de Brasil. Normalmente los paquetes turísticos te venden viajes de 3 noches pero tranquilamente da para estar una semana y conocer lugares como los Saltos del Moconá y otras reservas de biosfera.

Podes seguir viaje a otros lugares del Litoral como por ejemplo Federación y disfrutar de las termas...

Otra opción si te gusta el calor es el Norte de Argentina!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brasil puede ser una opción... El Caribe otra, si la idea es ir a un lugar no tan caro, lo más económico del Caribe tengo entendido que es la Isla Margarita...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo algún destino de sol y playa de Argentina o la ciudad de Villa Carlos Paz con una gran cantidad de paseos y excursiones!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El invierno no nos hace casi nada cerca del Golfo mexicano y en el Caribe. Y la temporada de huracanes termina en noviembre. Así que para enero si te escapas al trópico te aseguro que te alejarás del frío y la nieve de Europa  ;) Además es temporada baja, y puedes hallar vuelos muy baratos a Miami o Cancún.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no quieres salir de Europa puedes ir a Grecia o a Turquía. El invierno no es tan fuerte ahí. Sino salta al norte de África, las playas de Túnez y Argelia merecen mucho la pena  :rolleyes: doy fe de ello!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He mirado algunos vuelos al Caribe y a América, pero no son tan baratos como creí. Quizá tome esa última opción y me vaya al Mediterráneo  :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .