Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

vuelos low cost

Recommended Posts

Hola amigos! ¿Alguien tiene idea como se hace para conseguir vuelos baratos? Me interesa tanto para ir a Europa como para moverme allí y evitar perdidas de tiempo... ¿Es cierto que sale más barato ir por ejemplo de Madrid a Paris en avión que en otros medios?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay buscadores en internet donde podes encontrar vuelos baratos. En cuanto al vuelo para ir hacia Europa... no sé desde donde partes, pero tengo entendido que sí compras con mucha anticipación podes obtener las mejores tarifas. Otra alternativa es comprando a último momento cuando caen las reservas, eso sí hay que tener disponibilidad para salir en cualquier momento !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En toda Europa te recomiendo la aerolínea Ryanair. Con ella pude encontrar vuelos internacionales sencillos desde 15 euros  :ohmy: es cuestión de que seas flexible con tus fechas y no lleves mucho equipaje (sólo te permiten llevar una maleta de mano).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Recién me he puesto a buscar y ví que hay vuelos que salen desde 10 euros dentro de Europa, todo es cuestión de aprovechar los buscadores de internet....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Efectivamente en Europa hay varias líneas lowcost. La más famosa es Ryanair, pero también te recomiendo buscar en Easyjet y Vueling. Vuelan por todo el continente, incluso al norte de África, y puedes conseguir vuelos desde 20 euros  :rolleyes: con la condición de no llevar equipaje documentado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si viajar por Europa del este, incluso hacia Medio Oriente, te recomiendo la aerolínea Wizzair. Tienes vuelos muy muy baratos y sus vuelos no son nada incómodos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes auxiliarte con buscadores de vuelos. Te recomiendo poner alertas con Skyscanner y Slyplagged. Funciona normalmente para vuelos de todo el mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aprovechá los black friday o los hot week las rebajas son reales!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

también podes viajar en Tren , es muy barato, rápido y cómodo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .