Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Mejores rutas para manejar en Argentina

Recommended Posts

Hola!! Es mi primer viaje todo en auto, en el que voy a manejar solamente yo por lo que quisiera saber cuáles son las mejores rutas y que destinos turísticos puedo encontrar en estas rutas? Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo entendido que en San Luis las rutas son las mejores, otra opción puede ser cualquier tramo de la ruta 40, ya está casi toda asfaltada. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te aconsejaría cualquier destino que no tengas que manejar muchos kilómetros y otro consejo sería evitar salir al inicio de un fin de semana o de fechas más concurridas así podes viajar más tranquila.

Las rutas de San  Luis están en excelente estado y te llevan a destinos muy interesantes y tranquilos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo optaría por la Patagonia, no son tan concurridas como las de la provincia de Buenos Aires o las 12 y 14 que van hacia el litoral...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí siempre me ha interesado hacer las autopistas de Neuquén y Río negro para pasar junto a los Andes. Para mí entre más al sur mejor,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ruta 40 siempre he querido hacerla. Recorre paralela toda la cordillera de los Andes y pasa por sitios hermosos como Bariloche y el glaciar Torrecillas. Es una buena elección ya que va del norte hasta el sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me encantó recorrer la Ruta 9. Solo recorrí el norte, de Salta a Purmamarca y de ahí tomé la que va hacia Chile. Pero en el camino tienes paisajes increíbles. Dsde las yungas hasta la Quebrada de Humahuaca!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor es la 40 porque conecta a varios parques nacionales y sitios bonitos turísticamente, recorre el oeste del país desde el Norte hacia el Sur. Para recorrerla toda se necesitarían varios meses, pero la mayoría de la gente opta por recorrerlas por tramos en más de un viaje. Está casi toda asfaltada , quedan muy pocos tramos de ripio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .