Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Miedo a volar!

Recommended Posts

Hola a todos! Me he encontrado con este blog y foro y me parece más que genial!
Debo confesar algo que me da verguenza pero necesito sus opiniones y consejos... Tengo miedo a volar, lo confieso, pero también muero de ganas de conocer Europa y otros tantos lugares... ¿Alguien pasó por alguna experiencia similar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No se si decir "todos" es demasiado, pero creo que al menos muchos pasamos por lo mismo la primera vez. Mi primer vuelo fue de una distancia muy corta dentro de Colombia. Aún así, es inevitable sentir el vértigo al despegar, sobre todo. Una vez en el aire todo se esfuma, pues no se siente nada. Pero si te sirve de algo, puedes bajar tu cabeza y colocarla entre las piernas, eso siempre me relajaba  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que es muy normal tener miedo cuando nunca se ha volado. Mi primer vuelo fue demasiado largo (11 horas a bordo sin escalas desde México hasta Alemania). Pero la verdad que como fue un avión muy grande casi no sentí nada ni al momento del despegue ni al aterrizaje. En lo que a mí respecta, la sensación es peor mientras más pequeño sea el avión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te preocupes que tu avión no se va a caer cuando vengas a Europa, el océanos Atlántico tiene un poder mágico jajaja. Ya, que es normal que te pase. Tómate una pastilla del mareo y compra un antifaz con lavanda para que duermas a bordo del avión, así ni te enteras que estás en el aire  :D pero elige el asiento del pasillo, eso de pedir permiso para salir al baño es una mierda  :wacko: sobre todo en tu primer vuelo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La primera vez en el avión siempre es una aventura. Yo no sabía qué hacer en los controles de seguridad, llevé mucha ropa puesta porque creí que habría frío, cargué un libro, mi iPod, todo lo "necesario" para pasarla bien. Al final no usé nada de eso, y en cambio solo me hacía estorbo.

 

Yo te recomiendo viajar ligera a bordo, lleva ropa muy cómoda, que no te asfixie el cuerpo. Si sufres mareos el avión siempre te da una bolsa para vomitar  :D pero mejor lleva alguna pastilla. De todas formas, a menos que encuentren turbulencia en el camino (como tormentas) seguramente no sentirás nada. El momento del despegue es el único malo, pero el tip de la cabeza entre las piernas es bueno  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vas a ver que después no vas a querer subirte más a un colectivo... te va a encantar el despegue y la vista desde arriba, tranqui no te preocupes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es una de las experiencias más lindas los viajes en avión! Además llegas más rápido, aunque parezca todo lo contrario es mucho más seguro! Podes ver las nubes, los cursos de los ríos, las parcelas sembradas de los campos, te va a encantar estoy muy seguro. Te sugiero que no pienses y te relajes! Buen viaje!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo nunca tuve, pero entiendo perfectamente a la gente que tiene miedo... eso sí, después del primer vuelo no quieren subir más a un colectivo! Ánimos te va a encantar!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Existen terapias y cursos, para muchos no es una cuestión fácil pero vas a ver que te va a gustar! Deseo que tengas un buen viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .