Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

¿Cómo hacen para elegir su próximo destino?

Recommended Posts

Una de las cosas que siempre me he preguntado, es cómo hace la gente para decidir su próximo viaje, dónde va a ser... Es que hay tantas opciones y tantos lugares que uno quisiera conocer que a mi me pasa muchas veces que no sé a donde ir... ¿Y a ustedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo lo he hecho conforme a mi presupuesto. Dejo que el dinero decida a qué lugar me puede llevar. Después de ello, creo que solo me dejo llevar por recomendaciones de amigos y conocidos  :rolleyes: y si tengo ya un amigo en tal lugar del mundo, ni pensarlo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y uno en el fondo siempre tiene una lista de lugares a los que quisiera conocer, en mi caso son unos cuantos jaja!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre tengo mi destino bastante claro. Por todo lo que he leído siempre hay lugares que no puedo dejar pasar, y son esos los primeros que visito antes que nada! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me guío más por la temporada. Siempre es mejor el verano, y evitar la época lluviosa. Así que depende qué días del año tenga libres es como decido a dónde ir  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo lo elijo junto con mi compañero de viaje. Pero es cierto que hay veces que es difícil elegir porque hay muchos destinos bonitos... Una vez que no nos decidíamos, lo que hicimos fue agarrar una guía de turísmo y en la hoja que tocara sería el destino y así fue! Creo que la próxima haré algo con dados, es divertido también a veces dejarlo al azar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no creo haberme salido todavía de la zona de confort, y elijo destinos cercanos y de fácil acceso. Pero si pudiera eligiría el destino por lo exótico de cada uno. No es lo mismo ir a una ciudad que a una selva inhabitada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay veces que uno viaja a determinados eventos entonces en ese caso no se elige el destino, el resto de las veces es difícil decidir... hay tanto para ver y para hacer en todos lados! Creo que también depende de la compañía no es lo mismo viajar solo que en grupo, que con amigos que tienen ciertos gustos u otros... creo que es una suma de varias cosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo suelo sacar muchas ideas de los sitios que leo como blogs, revistas y también diario, allí siempre descubro lugares nuevos que me gustaría conocer y los voy sumando... lo malo es que cada vez son más y más... no sé si sea tan bueno enterarse de tantos lugares jajaj :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo elijo según el tiempo de que disponga y también según el presupuesto del momento :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .